Ortega Camiones presente en la Expo Apronor 2019

Como en años anteriores, no podemos dejar de estar presentes en la expo de productores agrícolas y ganaderos que es referente en el NOA.

La exposición tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de abril en la RP 317 Km 9, La Ramada de abajo, Burruyacú.

Esperamos su participación para informarlos acerca de nuestras nuevas unidades y servicios que Ortega Camiones ofrece a los productores agrícolas y ganaderos.

Expo Apronor se realizó durante 3 años de manera consecutiva y con resultados que fueron, siempre, superadores. En un tiempo record la expo se posicionó en la región del NOA y es hoy la muestra más esperada por el sector. Pero esto no es casual, todo esfuerzo trae su recompensa. La exposición es organizada por un grupo de productores de la zona este de Tucumán, nucleados en Apronor (Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte), que poco y nada sabían de organizar este tipo de eventos. Sin embargo, la actitud y dedicación fueron el motor para que este sueño, que arranco en el 2016, pueda concretarse.

Expo Apronor es la vidriera tecnológica del sector agropecuario con la participación de alrededor de 100 empresas del sector que representan a más de 300 marcas. Es una oportunidad para compartir novedades y vivir la pasión del campo en una zona agrícola con gran potencial y tradición productiva.

La muestra que exhibe a campo abierto las últimas novedades presenta, además, la maquinaria agrícola en acción y muestra desarrollos genéticos e insumos en parcelas demostrativas de cultivos, como así también cuenta con un espacio para disertaciones de temas de interés por parte de reconocidos especialistas del medio. La expo siempre fue pensada como una oportunidad de negocio, como un espacio en el que las empresas puedan acercar a sus clientes sus novedades y concretar ventas.